Home > Destinos de vacaciones > Vacaciones en Portugal > Vacaciones en Caniço de Baixo

Vacaciones en Caniço de Baixo


Book a hotel

All destinations

room1:
room2:
room3:

Cerrar

All destinations

Aruba

Bahamas

Cape Verde

Costa Rica

Dominican Republic

Germany

Ireland

Jamaica

Maldives

Mauritius

Mexico

Morocco

Panama

Portugal

Senegal

Spain

Sri Lanka

Tanzania

USA

United Arab Emirates

United Kingdom

Servicio

  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicio
Servicio

La isla de Madeira es uno de los destinos más hermosos de Europa. Miles de viajeros acuden a este lugar en busca de sus paisajes impresionantes. Extensas playas, bosques frondosos, pueblos pintorescos, majestuosos acantilados, piscinas naturales y abruptas montañas hacen de este destino un lugar perfecto para pasar unas estupendas vacaciones.

Para contribuir a que disfrutes de una estancia inolvidable, RIU Hotels & Resorts pone a tu disposición el Hotel Riu Palace Madeira. En él encontrarás el mejor servicio Todo incluido, una amplia oferta gastronómica y divertidos programas de entretenimiento.

Lo mejor de Madeira

Esta pequeña isla del Atlántico esconde parques naturales, reservas protegidas y jardines exóticos que te dejarán sorprendido. Aunque seguro que lo que más te apetecerá al llegar a Madeira será descubrir su magnífica costa. Hay muchas playas y piscinas naturales que merece la pena visitar y disfrutar de su precioso entorno, como la de Caniço do Baixo, Ponta do Sol, Jardim do Mar y las impresionantes piscinas naturales de Porto Moniz y Doca do Cavacas.

El norte de la isla de Madeira ofrece maravillosos lugares. Te aconsejamos que visites Santana, un pueblo famoso por sus casa triangulares y que es el punto de inicio de muchas rutas de senderismo, como la que conduce al Pico Ruivo (el punto más alto de la isla), o las de la Levada do Caldeirão Verde y la del Balcón de Ribeiro frio. Otros pueblos que no puedes perderte son Camara de Lobos y su mirador del acantilado de Cabo Girao, y Curral das Freiras, un pueblo envuelto por enormes montañas. Y si lo que quieres es seguir conociendo increíbles espacios naturales, no te puedes perder el famoso Bosque de Laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por ser un ecosistema único en el mundo.

Funchal, la capital de la isla, también cuenta con lugares dignos de ver. En su Zona Velha, el barrio más antiguo, podrás conocer la Catedral de la Sé, descubrir las tradicionales calzadas portuguesas empedradas formando dibujos geométricos y disfrutar de las bellas pinturas de las puertas de muchos establecimientos. También te aconsejamos que te acerques a alguno de los parques de la ciudad, como puede ser el Parque de Santa Catarina, la Quinta do Boa Vista o el pequeño, coqueto y céntrico Jardim do Sao Francisco. Aunque si tienes ganas de algo más original, toma el teleférico que conduce desde la parte baja del casco antiguo a la zona más alta de la ciudad donde se sitúa el Jardín Botánico y el Parque Municipal de Monte. Y si te atreves, para regresar puedes descender del Monte dentro de un carro de mimbre con ruedas conducido por un "carreiro".

Gastronomía

Madeira cuenta con numerosos locales donde podrás degustar la gastronomía portuguesa pero también local. Te recomendamos que pruebes algunas especialidades como la Espetada, un pincho de carne acompañado de maíz y del pan tradicional 'bolo do caco', la Carne de Vinho e Alhos, cocinado con carne de cerdo, la Caldeira de pescado y la Sopa de Tomate y cebolla.

Cabo Girao:

Este acantilado que se precipita al mar es el más alto del archipiélago y el segundo más alto del mundo. El mirador te regalará unas vistas panorámicas sobre la costa sur, incluidas las poblaciones de Funchal y Ribeira Brava.

Pico Ruivo:

Es la cumbre más alta de Madeira. Podrás acceder a la cima por un bonito camino y disfrutar de unas impresionantes vistas de toda la isla y del Atlántico.

Jardín Botánico:

Es la atracción turística más famosa en la isla y se sitúa en Quinta do Bom Sucesso, en lo más alto de una colina y con fantásticas vistas panorámicas a la ciudad de Funchal. Los jardines cuentan con una impresionante colección de especies de plantas, flores exóticas y aves tropicales, así como un área de investigación y mantenimiento.

Descubra nuestros destinos

Recomendaciones, fotos y mapas que le ayudarán a elegir